¿BUSCANDO UNA NUEVA AVENTURA?

Si estás buscando la manera de probar el buceo de una manera segura y divertida, pruébalo sin la necesidad de realizar un curso OPEN WATER DIVER completo.

! Es tu oportunidad de descubrir el mundo mágico de los peces de colores y arrecifes vivos, en agua azul, cristalina y cálida – El Buceo! No hay nada como él. El Buceo es mucho más fácil de lo que piensas y Try Scuba Diving te preparará para participar en este nuevo deporte que te espera. Sumérgete en un mundo completamente nuevo.

Para disfrutar realmente de tu primera experiencia bajo el agua, será necesario de alguien en el que puedas confiar. SSI es uno de los más grandes, es una de las Organizaciones de formación más reconocidas internacionalmente, más fiables y respetadas en el mundo actual. Un Instructor SSI de buceo te enseñará todo lo que necesitas saber y bajo su guía, tú aprenderás las habilidades que necesitas para disfrutar de esta primera experiencia bajo el agua.
Antes de comenzar tu nueva experiencia, se puede estudiar toda la parte Académica, en tu Ordenador, iPad o Smartphone, con la formación digital de SSI.
Estamos seguros de que una vez que lo pruebes, te va a encantar! Después, sólo tiene sentido que tú continúes con tu aventura, para convertirte en un buceador certificado. Tu tarjeta de reconocimiento Try Scuba Diving será tu primer paso. Si decides convertirte en un Open Water Diver dentro de los primeros seis meses, tu Inmersion de buceo en aguas abiertas será reconocida como una de las inmersiones requeridas.

Pero si aún no estás listo para el curso Open Water Diver, también puedes explorar el mundo de SSI. Sólo tienes que ir a su tienda App (iOS o Android) y descargar la aplicación DiveSSI, es GRATUITA. Allí puedes incluso realizar la parte Académica del Curso Scuba Diver totalmente Gratis!

Contratar bautismo de buceo (contratalo on-line por tan solo 60€)

5 + 10 =