Cursos de buceo

BAUTISMO DE BUCEO

BAUTISMO DE BUCEO EN MAR Y EN PISCINA

Try Scuba Diving! Es tu oportunidad de descubrir el mundo mágico de los peces de colores y arrecifes vivos, en agua azul, cristalina y cálida – El Buceo! No hay nada como él. El Buceo es mucho más fácil de lo que piensas y Try Scuba Diving te preparará para participar en este nuevo deporte que te espera. Sumérgete en un mundo completamente nuevo.

CURSOS DE BUCEO

SCUBA DIVER

Scuba Diver es el curso perfecto para aquellos que no tienen tiempo para completar un curso de Open Water Diver. El contenido de este programa representa más o menos la mitad de un curso completo de buceo (Open Water SSI). Puedes completar la segunda parte y convertirte en un buceador certificado en otro momento, donde te sea más conveniente.

BUCEADOR DE AGUAS ABIERTAS

Convertirte en un buceador de aguas abiertas de SSI (OWD) es la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento mundial!

ESPECIALIDADES DE BUCEO

FLOTABILIDAD PERFECTA

El control de la flotabilidad correcta solo se consigue a través de formación adecuada. El programa de Flotabilidad Perfecta mejorará tu posición de navegación y reducirá tu esfuerzo lo que conducirá a reducir tu consumo de aire. Además, un control correcto de la flotabilidad es la mejor habilidad para la protección del medio ambiente.

ORIENTACIÓN

Para convertirte en un buceador seguro y confiado, es crítico desarrollar el entendimiento de la orientación. Aprenderás como orientarte con un compas y como aplicar habilidades naturales de orientación, apreciar distancias, orientarte utilizando métodos diferentes, encontrar tu camino hacia puntos marcados y ser capaz de volver al lugar de salida.

BUCEO PROFUNDO

La Mayoría de los lugares de buceo más excitantes e intrigantes están localizados en aguas profundas. Sin la formación adecuada, este tipo de buceo puede ser arriesgado para ti. El Programa de Buceo Profundo te proporcionará el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarias para hacer que este tipo de buceo sea seguro y confortable. Explora el gran azul!

BUCEO NOCTURNO

Con independencia de si es de día o de noche, la visibilidad limitada puede ser una aventura. Simplemente porque la visibilidad es limitada no significa que las oportunidades también tengan que serlo. Este programa contiene información sobre como planear y realizar inmersiones de visibilidad limitada o nocturnas por diversión, aventura y exploración.

BUCEO CON TRAJE SECO

Haz del buceo una actividad para toda época del año aprendiendo las bases de la utilización de un traje seco. El Programa de Buceo con Traje Seco te enseñará como elegir y utilizar correctamente tu traje seco personal. Más allá de tu confort bajo el agua, la protección térmica correcta es también muy importante para tu seguridad.

TÉCNICAS DE EQUIPAMIENTO

Tu Sistema Total de Buceo es como un compañero bajo el agua en el que necesitas ser capaz de confiar en todo momento. Aprenderás acerca de la elección del equipo que mejor se adapta a tus necesidades, cuidados y mantenimiento del mismo y como conservarlo correctamente; para asegurar su funcionamiento y aumentar su vida útil.

STRESS Y RESCATE

Prepárate para esas emergencias inesperadas. El Programa de Buceador Stress & Rescue te enseñará sobre prevención de accidentes y como manejar las situaciones que puedan ocurrir. Aprenderás como evitar, reconocer y solucionar problemas en la superficie del agua. Mejora tu seguridad!

CIENCIA DEL BUCEO

La Ciencia del Buceo concentra todas las áreas de conocimiento del buceo de forma detallada y fácil de entender: Física, Fisiología, Teoría de la Descompresión, Entorno Acuático y Equipo de Buceo. Si solamente te interesa el buceo o si planeas convertirte en un Profesional del Buceo – El Programa de Ciencia del Buceo es lo que necesitas!

NITROX

Ya no tienes que elegir entre seguridad e inmersiones más largas – el Nitrox es la clave. Involucrándote en el Programa de Especialidad más popular de SSI aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el Aire Enriquecido Nitrox. Este programa también es un requisito previo para poder involucrarte en el Buceo Técnico.

BUCEO EN ALTITUD

FOTOGRAFÍA SUBMARINA

SIDEMOUNT

BUCEO EN RIOS

BUSQUEDA Y RECUPERACIÓN

BUCEO CON TIBURONES

OLAS, MAREAS Y CORRIENTES

BUCEO EN PECIOS

PROFESIONAL DE BUCEO

GUIA DE BUCEO

El curso Guía de Buceo se caracteriza por la aplicación práctica de la formación y su flexibilidad. El objetivo es crear Dive Professionals bien preparados, versátiles y con mucha salida. Los Guías de Buceo SSI pueden dirigir y guiar a buceadores certificados. Además,una vez superado el curso de Instructor de Snorkeling, un Guía de Buceo puede impartir y tramitar certificaciones de Snorkeling.

DIVEMASTER

El Guía de Buceo más el Curso de Especialidad de Ciencia del Buceo equivalen a Dive master. Los Divemaster pueden impartir el Try Scuba (sólo piscina) y ayudar a los Instructores SSI con la formación en piscina/aguas confinadas y aguas abiertas bajo supervisión directa.

DIVE CONTROL SPECIALIST (DCS)

Tienes tres opciones: Realizar Guía de Buceo, Ciencia del Buceo y Dive Control Specialist por separado o todo en un sólo curso o acceder al curso como Divemaster de otra agencia reconocida. Como Dive Control Specialist puedes dirigir y guiar a buceadores certificados; ayudar a Instructores SSI en clase, piscina y aguas abiertas; impartir ejercicios en clase y en piscina bajo la supervisión indirecta de un Instructor SSI (excepto ejercicios de emergencia); impartir el curso de Scuba Skills Update SSI, el curso de Snorkeling SSI y el curso de Try Scuba SSI (sólo piscina) y acceder a Training Specialist.

TRAINING SPECIALIST (TS)

Un Dive Control Specialist tiene la posibilidad de convertirse en Training Specialist adquiriendo los manuales y co-enseñando determinadas especialidades. Estos cursos de Especialidad incluyen: Buceo en Altitud, Buceo desde Embarcación, Buceo con Ordenador, Fotografía Digital Submarina, Técnicas de Equipamiento, Flotabilidad Perfecta, Buceo con Tiburones y Formación de Emergencia (puede no ser ofrecida directamente por SSI)

OPEN WATER INSTRUCTOR (OWI)

Ser Dive Control Specialist e inscribirse en el Curso de Formación de Instructores lo que termina en una Evaluación de Instructor equivale al Open Water Instructor (OWI). Como Open Water Instructor puedes impartir y tramitar certificaciones de Indoor Diver, Scuba Diver, Junior Open Water Diver, Open Water Diver, Advanced Adventurer, Scuba Skills Update, Try Scuba, Try Scuba Diving, Enriched Air Nitrox, y Stress & Rescue Diver.

INSTRUCTOR ESPECIALISTA (SPI)

Cuando estás certificado como Instructor Open Water SSI, puedes también cualificarte para niveles de Instructor Especialista SSI. Para impartir Especialidades SSI adicionales, tendrás que asistir a un seminario de Instructor Especialista, co-enseñar o por curriculum. Estos cursos de Especialidad incluyen: Buceo en Altitud, Buceo desde Embarcación, Buceo con Ordenador, Buceo Profundo, Fotografía Digital Submarina, Traje Seco, Técnicas de Equipamiento, Buceo bajo Hielo, Buceador Independiente, Orientación, Buceo Nocturno/Visibilidad Limitada, Flotabilidad Perfecta, Ciencia del Buceo, Búsqueda & Recuperación, Olas, Mareas & Corrientes, Buceo con Tiburones, Buceo en Pecios y más que están por llegar.

ADVANCED OPEN WATER INSTRUCTOR (AOWI)

Una vez que tengas cuatro certificaciones de Instructor de Especialidad y hayas tramitado 15 certificaciones de especialidad, pasarás automaticamente al nivel Advanced Open Water Instructor. De ese punto, despúes de realizar un examen online te conviertes en Divemaster Instructor. Una vez obtenida la certificación los Divemaster Instructors pueden impartir, supervisar o tramitar certificaciones de Advanced Open Water Diver, Guía de Buceo, Ciencia del Buceo, Divemaster y Snorkel Instructor, además de las especialidades para las que estés cualificado.

DIVEMASTER INSTRUCTOR (DMI)

Como Advanced Open Water Instructor puedes convertirte en Divemaster Instructor. Es un paso importante en la continuación de tu carrera de Profesional del Buceo! Como Divemaster Instructor estás autorizado a impartir las certificaciones de Ciencia del Buceo, Dive Guide y Divemaster.

CONTÁCTANOS

¿ No encuentras lo que buscas? ¡Mándanos un email y te contestaremos cuanto antes!

Enviando

©NAUGASUB S.L - 2016

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?