La combinación perfecta

El buceo entendido como actividad física presenta una serie de beneficios. Su práctica trabaja diferentes grupos musculares, amplía la capacidad pulmonar  y sobre todo mejora las coordinaciones del cuerpo.

En la actualidad, cada vez más personas practican el buceo, ya que es una actividad que te compenetra con el medio acuático, además de proporcionarte relajación y tranquilidad.

También es una práctica en la cual se suele estar se acompañado, dando seguridad y confianza. A rasgos generales, los beneficios del buceo serían:

  • Amplía la capacidad pulmonar.
  • Proporciona relajación y tranquilidad.
  • Mejora la confianza.
  • Ayuda a controlar la ansiedad y el estrés.
  • Mejora las habilidades psicomotrices.

Nauga quiere darte la oportunidad de descubrir mundos desconocidos, hacer nuevos amigos, y disfrutar de una pasión única.

Para disfrutar por completo tu primer viaje bajo el agua necesitas un guía en el que puedas confiar completamente. Un Líder de Buceo bien formado y competente te enseñará todo lo que necesitas saber. Bajo su guía aprenderás todas las habilidades necesarias y conseguirás sentirte totalmente cómodo con el equipo utilizado durante tu primera aventura submarina.

Después de esta experiencia única podrás entrar en la zona Talaso de Termaria, sumergirte  en la piscina activa de agua de mar urbana más grande de Europa, y relájate en las terrazas exteriores tomando el sol ó en el rotenburo japonés, una piscina exterior bajo una cubierta de madera todo ello rodeado en un entorno zen.

Más sobre el autor. Ruben Lucas Ayuso

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

¿ No encuentras lo que buscas? ¡Mándanos un email y te contestaremos cuanto antes!

Enviando

©NAUGASUB S.L - 2016

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?