Nuestra filosofía de Buceo

Diamante del buceador SSI

Nuestra Filosofía de Buceo

Nuestro principal preocupación es la seguridad y diversión de nuestros buceadores, por este motivo cuidamos al detalle la seguridad de todas nuestras inmersiones y actividades.

Todo buceador debe de adquirir unos conocimientos y técnicas en manos de instructores certificados, tener la posibilidad de seguir su carrera como buceador adquiriendo experiencia y siempre con una equipación de confianza, todo para disfrutar de nuestros fondos marinos de una forma cómoda y segura. Por todos estos motivos contamos en nuestras instalaciones con la mayor tienda de buceo que hay en la ciudad de A Coruña, con las mejores instalaciones para la comodidad de nuestros buceadores, con las tres embarcaciones para las diferentes salidas que realizamos a lo largo de todo el año según el nivel de cada uno y siempre acompañado por nuestros instructores y monitores altamente cualificados y experimentados.

Diamante del buceador SSI

Diamante del buceador SSI

Estas son las razones por la que decidimos ser un Centro de Buceo SSI, porque es una de las organizaciones de buceo que cuida al detalle los cuatro pilares del buceador, el conocimiento, la técnica, la experiencia y la equipación.

BUEN BUCEO.

Más sobre el autor. Ruben Lucas Ayuso

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

¿ No encuentras lo que buscas? ¡Mándanos un email y te contestaremos cuanto antes!

Enviando

©NAUGASUB S.L - 2016

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?