¿Quieres convertirte en un profesional de buceo?

 

Nauga es el único Centro Trainer SSI de Galicia donde te podrás formar como profesional. 

Desde 1970, SSI ha sido líder en la enseñanza a nivel profesional. El curso Guía de Buceo SSI es una forma simple para los buceadores que quieren estar más involucrados, pero que no están listos para la responsabilidad que conlleva ser Instructor SSI. El curso Guía de Buceo es el punto de partida para la aventura a nivel profesional.

Completar la especialidad de Ciencia del Buceo es el paso para conseguir la titulación Divemaster SSI. Esta especialidad sin inmersiones incorpora información en profundidad sobre física, psicología, teoría de la descompresión, equipo y medio acuático. La Ciencia del Buceo es el fundamento para el curso Dive Control Specialist, debe por tanto un Divemaster SSI decidir si continúa con el siguiente nivel.

El curso Guía de Buceo se caracteriza por la aplicación práctica de la formación y su flexibilidad. El objetivo es crear Dive Professionals bien preparados, versátiles y con mucha salida.

Los Dive Professionals motivados a compartir su afición por el buceo recreativo con otros encontrarán en el curso Dive Control Specialist una recompensa a su experiencia, que añadirá una nueva dimensión a sus aventuras de buceo. El curso Dive Control Specialist SSI abre la puerta a la instrucción del buceo.

GUÍA DE BUCEO (DG)

El curso Guía de Buceo se caracteriza por la aplicación práctica de la formación y su flexibilidad. El objetivo es crear Dive Professionals bien preparados, versátiles y con mucha salida. Los Guías de Buceo SSI pueden dirigir y guiar a buceadores certificados. Además,una vez superado el curso de Instructor de Snorkeling, un Guía de Buceo puede impartir y tramitar certificaciones de Snorkeling.

  


DIVEMASTER (DM)

El Guía de Buceo más el Curso de Especialidad de Ciencia del Buceo equivalen a Dive master. Los Divemaster pueden impartir el Try Scuba (sólo piscina) y ayudar a los Instructores SSI con la formación en piscina/aguas confinadas y aguas abiertas bajo supervisión directa.


DIVE CONTROL SPECIALIST (DCS)

Tienes tres opciones: Realizar Guía de Buceo, Ciencia del Buceo y Dive Control Specialist por separado o todo en un sólo curso o acceder al curso como Divemaster de otra agencia reconocida. Como Dive Control Specialist puedes dirigir y guiar a buceadores certificados; ayudar a Instructores SSI en clase, piscina y aguas abiertas; impartir ejercicios en clase y en piscina bajo la supervisión indirecta de un Instructor SSI (excepto ejercicios de emergencia); impartir el curso de Scuba Skills Update SSI, el curso de Snorkeling SSI y el curso de Try Scuba SSI (sólo piscina) y acceder a Training Specialist.


TRAINING SPECIALIST (TS)

Un Dive Control Specialist tiene la posibilidad de convertirse en Training Specialist adquiriendo los manuales y co-enseñando determinadas especialidades. Estos cursos de Especialidad incluyen: Buceo en Altitud, Buceo desde Embarcación, Buceo con Ordenador, Fotografía Digital Submarina, Técnicas de Equipamiento, Flotabilidad Perfecta, Buceo con Tiburones y Formación de Emergencia (puede no ser ofrecida directamente por SSI)

Desde siempre, el hombre tuvo la necesidad de explorar el mundo submarino, estos placeres fueron negados a la mayoría de las personas hasta que la formación y el equipo de buceo fue desarrollado en su forma actual. Ahora que el buceo es accesible a todo el mundo, hay una gran demanda de gente que tiene pasión por el buceo y que quiere compartir su experiencia con otros.

Para SSI, el paso más importante en la carrera del Dive Professional es convertirse en una persona que puede formar a nuevos buceadores – el Open Water Instructor SSI. La misión del Instructor Open Water es inspirar e influenciar a los principiantes a crecer en sus experiencias con el objetivo de hacer buceadores comprometidos.

El objetivo del Curso de Formación de Instructores (ITC) es incrementar tus conocimientos en el negocio de las ventas y en la industria, aumentar tus técnicas de enseñanza y añadir experiencia a nivel profesional y de ventas a través de talleres y aplicaciones prácticas.

Los candidatos al Curso de Formación de Instructores realizarán un único curso. Estás aceptando un reto que muchos Dive Professionals han conseguido antes que tú. Para ser competitivo en la industria del buceo de hoy en día el curso se ha actualizado para asegurar que todos los Dive Professionals están equipados con la última formación en el negocio de ventas y en la industria del buceo.

OPEN WATER INSTRUCTOR (OWI)

Ser Dive Control Specialist e inscribirse en el Curso de Formación de Instructores lo que termina en una Evaluación de Instructor equivale al Open Water Instructor (OWI). Como Open Water Instructor puedes impartir y tramitar certificaciones de Indoor Diver, Scuba Diver, Junior Open Water Diver, Open Water Diver, Advanced Adventurer, Scuba Skills Update, Try Scuba, Try Scuba Diving, Enriched Air Nitrox, y Stress & Rescue Diver.


INSTRUCTOR ESPECIALISTA (SPI)

Cuando estás certificado como Instructor Open Water SSI, puedes también cualificarte para niveles de Instructor Especialista SSI. Para impartir Especialidades SSI adicionales, tendrás que asistir a un seminario de Instructor Especialista, co-enseñar o por curriculum. Estos cursos de Especialidad incluyen: Buceo en Altitud, Buceo desde Embarcación, Buceo con Ordenador, Buceo Profundo, Fotografía Digital Submarina, Traje Seco, Técnicas de Equipamiento, Buceo bajo Hielo, Buceador Independiente, Orientación, Buceo Nocturno/Visibilidad Limitada, Flotabilidad Perfecta, Ciencia del Buceo, Búsqueda & Recuperación, Olas, Mareas & Corrientes, Buceo con Tiburones, Buceo en Pecios y más que están por llegar.


ADVANCED OPEN WATER INSTRUCTOR (AOWI)

Una vez que tengas cuatro certificaciones de Instructor de Especialidad y hayas tramitado 15 certificaciones de especialidad, pasarás automaticamente al nivel Advanced Open Water Instructor. Una vez obtenida la certificación los Advanced Open Water Instructors pueden impartir, supervisar o tramitar certificaciones de Advanced Open Water Diver, Guía de Buceo, Ciencia del Buceo, Divemaster y Snorkel Instructor, además de las especialidades para las que estés cualificado.


DIVEMASTER INSTRUCTOR (DMI)

Como Advanced Open Water Instructor puedes convertirte en Divemaster Instructor. Es un paso importante en la continuación de tu carrera de Profesional del Buceo! Como Divemaster Instructor estás autorizado a impartir las certificaciones de Ciencia del Buceo, Dive Guide y Divemaster.

¡¡ Anímate y empieza tu carrera profesional con nosotros!!

BUEN BUCEO 

m.

Más sobre el autor. Ruben Lucas Ayuso

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

¿ No encuentras lo que buscas? ¡Mándanos un email y te contestaremos cuanto antes!

Enviando

©NAUGASUB S.L - 2016

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?