¿Sabes porque decidimos ser Centro Trainer SSI?

SSI SURGIÓ DE LA PASIÓN DE UNOS ENTUSIASTAS BUCEADORES QUE QUERÍAN QUE APRENDER A BUCEAR FUERA POSIBLE PARA TODOS.

Desde hace más de 40 años SSI suministra materiales de enseñanza, formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a 30 Centros de Servicios, está representada en más de 110 países con más de 2.500 localizaciones Internacionales y tiene materiales impresos en más de 25 idiomas.

SSI es claramente un nombre en el que se puede confiar dentro de la comunidad del buceo y atribuimos ese éxito a unos estándares intransigentes y a estar centrados en la calidad y no en la cantidad.


RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Desde el 1 de Junio de 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que han obtenido la Certificación Global ISO. Siete Programas SSI, cinco para buceadores, y dos para instructores, han sido certificados por los Estándares Internacionales. ISO 11121 para Try Scuba Diving, ISO 28401-1 a -3 de Scuba Diver a Dive Guide, ISO 11107 para Nitrox y 28402-1 y -2 para Dive Control Specialist y Open Water Instructor. Las Certificaciones SSI de los correspondientes niveles llevarán la etiqueta de calidad ISO el futuro.

Además, SSI es miembro fundador de la RSTC (Recreational Scuba Training Council) y está presente en todos los comités nacionales más importantes para asegurar los intereses de la comunidad del buceo.


RED GLOBAL

LA RED GLOBAL DE SCUBA SCHOOLS INTERNATIONAL ES UNA DE SUS GRANDES FUERZAS COMO ORGANIZACIÓN.

Cada nivel de la red contribuye al éxito global de SSI y de sus buceadores y centros de buceo afiliados:

SSI Internacional

La Oficina Internacional es dónde tiene lugar la estandarización de las certificaciones y de la enseñanza de buceo SSI. Aquí es dónde se redactan los Estándares de Formación SSI, y dónde se crean los ejercicios y técnicas para los cursos SSI. La Oficina Internacional es también dónde se producen los materiales de enseñanza y , con la ayuda de nuestros Centros de Servicios, los traducimos a los diferentes idiomas.

Centros de Servicios Globales

Los Centros de Servicios SSI supervisan los Centros de Buceo e Instructores de la zona asignada. Están localizados en:

Centros de Buceo y Resorts

Estos profesionales del buceo operan como escuelas de buceo para la formación de buceadores e instructores, así como también suministran una gran variedad de lugares de buceo para sus clientes. Nuestra red de Centros y Resorts de Buceo en todo el mundo, dónde puedes aprender a bucear o seguir con tu enseñanza de buceo y experiencias, es muy amplia.

¡LA PRIMERA ELECCIÓN EN TODO EL MUNDO!

Puedes estar seguro del alto nivel de formación que recibirás de un Socio Autorizado SSI. Para representar a SSI, el centro de buceo y/o resort deben primero pasar nuestros requisitos más exigentes. No permitimos que cualquier tienda represente a nuestra marca. La razón por la que somos tan particulares es que queremos asegurar que cada alumnos recibe la mejor formación de buceo y tiene la última experiencia del buceo cada vez.

Para asegurarte que obtienes la formación de más alta calidad, los Instructores SSI sólo pueden trabajar a través de un Centro de Buceo y/o Resort autorizado. Los Instructores no pueden enseñar de forma independiente, lo que significa que no realizarás sin darte cuenta un curso de buceo con alguien que trabaje en su furgoneta o coche. Aseguramos que todos nuestros Centros de Buceo SSI, Resorts SSI, Dive Professionals e Instructores están actualizados en las últimas técnicas de formación.

Los Miembros y Socios Autorizados SSI también te ofrecen uniformidad. Las técnicas que aprendas en tu primera clase de buceo serán las mismas que utilizarán otros centros donde quieras que estés. Puedes confiar en que todos los Centros de Buceo y Resorts SSI utilizan la misma terminología e imparten utilizando la misma metodología.


BUEN BUCEO

Más sobre el autor. Ruben Lucas Ayuso

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

¿ No encuentras lo que buscas? ¡Mándanos un email y te contestaremos cuanto antes!

Enviando

©NAUGASUB S.L - 2016

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?